Escapada de los Sentidos + 2 Actividades

Cena de los Sentidos.

La Cena de los Sentidos, es una experiencia cultural y gastronómica que consiste en la degustación de un menú sorpresa en el que las sensaciones, las percepciones sensoriales, los sabores, colores y texturas juegan un papel fundamental que se intensifican al desaparecer las luces.

Baños de Bosque (Shinrin Yoku)

Es un taller que consiste en pasar tiempo en la naturaleza, con el objetivo de mejorar la salud en general, el bienestar personal y el estado anímico y espiritual dejándote llevar por tus sentidos… Para hacer esta práctica y conectar con la naturaleza es preferible hacerlo hacia el atardecer y dedicarse sólo a sentir y observar. (En esta aventura se tomará té y snack saludables) (Mínimo 4 personas, 2 preguntar)

Balneario de Archena

El Balneario de Archena es un complejo termal que lleva más de 2.500 años proporcionando salud y bienestar, situado en el Paraje Natural del Valle de Ricote, junto al río Segura a su paso por Archena. Es un complejo termal con gran relevancia y prestigio en el turismo de salud a nivel nacional e internacional, tanto por sus Termas y la calidad de sus servicios médicos, como por sus amplias instalaciones hidrotermales y tratamientos de belleza.

El Balneario de Archena debe su ubicación al manantial de agua minero-medicinal que nace bajo sus cimientos, cuyas propiedades lo convierten en el marco ideal para la práctica del turismo de salud los 365 días de año. Dispone de las más modernas instalaciones para aplicar tratamientos terapéuticos, con el agua como principal protagonista, con las últimas tendencias en hidroterapia y bienestar.

“Deja libre la mente de cualquier otro pensamiento”.

Ir a Reservas